sábado, 4 de septiembre de 2010

LEIRE EN CUBA

Leire Pajin viaja a Cuba. Tiembla Fidel. Sin duda el régimen castrista tiene los días, por no decir las horas contadas. Con semejante emisaria zetapetista la solución en este país caribeño está bien cerca. Pueden estar contentos los cubanos, la secretaria de organización del PSOE tiene las soluciones para acabar con los problemas del pueblo cubano, para acabar con el embargo, para introducir cambios democráticos en la isla, para que Fidel entre en razón y suelte a los presos.
Aquí la amiga ha declarado que viaja a Cuba "para tomar el pulso a la situación"... no tengo palabras, resulta que para saber cómo está la situación en Cuba, para saber que es una dictadura (revolucionaria y todo lo que queramos, pero dictadura) para saber que hay gente en la cárcel por sus ideas antirevolucionarias, que hay un bloqueo, una oposición en el exilio, una disidencia con problemas... para todo esto, la Pajín necesita ir a Cuba.
Suponemos que es una manera de ganarse el sueldo (consistente en 5500 euros mensuales por parte de su partido por el cargo que ostenta, + el 80% que le ha quedado de su sueldo como ex secretaria de estado para la cooperación consistente en unos 100000 euros anuales + su sueldo de senadora consistente en unos 4000 euros mas dietas). Sin duda una buena manera de ganarse el sueldo es dándose una vuelta por los garitos de La Habana, conocer a algún que otro mulato y ya de paso pasarse por alguna playa de Varadero. Por cierto ¿quién habrá pagado el viaje?
Eso sí recordad que estamos en crisis, que las pensiones hay que congelarlas, el sueldo de los funcionarios bajarlo, el IVA subirlo y las condiciones laborales empeorarlas.
¿Es todo esto demagogia? No, es la triste realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario