-1- El nuevo ministro de trabajo se manifestó y apoyó la huelga del 29 de septiembre contra la reforma laboral, ahora, menos de un mes después, será el primero en apoyar y defender dicha reforma. Todo un ejemplo de coherencia en la línea de la persona que le ha elegido y del partido en el que milita.
-2- Rubalcaba for president
-3-Como podemos observar Trinidad Jiménez era la mejor candidata para la comunidad de Madrid, pero en realidad lo que ZP estaba pensando era que su puesto ideal era el de Ministra de exteriores, lo otro lo hizo para dar publicidad a Tomás Gómez, qué listo es el tío. Otro ejemplo de coherencia
-4- Leire Pajín es ministra lo cual demuestra que efectivamente en España cualquiera puede llegar a ser ministro o ministra, cosa que ya comprobamos con Bibiana y volveremos a comprobar cuando Soraya Saenz de Santamaría lo sea, que ya queda menos
Qué pena de país
viernes, 22 de octubre de 2010
NUEVO GOBIERNO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y por acabar,ni España ni sus ciudadanos, ni el Psoe ni su centenaria historia se merecen que Leire Pajín sea ministra
ResponderEliminarAl hilo del comentario de Sancarlo el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva ha comentado, sobre el nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad: "Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo". ES CIERTO Y POR ACABAR, NI LOS ESPAÑOLES NI SIQUIERA LOS VOTANTES DEL PSOE SE MERECEN UNA MINISTRA CON CARA DE ACTRIZ PORNO.
ResponderEliminarEso sí, que el Alcalde de Valladolid sea idiota perdido e insulte estupidamente a Leire Pajín no hace a Leire Pajín más inteligente ni merecedora de ser ministra. Por supuesto Valladolid no merece ese alcalde, pero a mí me da un poco igual Valladolid
ResponderEliminarEstoy parcialmente deacuerdo con vosotros, hay muchos diputadas y DIPUTADOS, ministras y MINISTROS incompetentes para ese puesto, pero si me permitís un poquito de crítica al respecto, en vuestro grupo hay demasiadas bolsas de mandarinas, y el peso hace que os inclineis.
ResponderEliminarhttp://llosa.cat/gat2010/g02-09_10.jpg
ResponderEliminarEl porcentaje de incompetentes entre los ministros y ministras, diputados y diputadas es mas o menos el mismo que entre los ciudadanos y ciudadanos normales que son los que los eligen. Del nuevo gobierno lo que no me gusta es que haya desaparecido el Ministerio de Igualdad: una concesión a la derecha y lo que mas me gusta: Rubalcaba y Rosa Aguilar. Por cierto ¿bolsas de mandarinas?
ResponderEliminarPues bueno, yo creo que el porcentaje de incompetentes entre diputados debería ser menor que en otros ámbitos y ya no digamos entre ministros, que supuestamente son elegidos entre muchos candidatos, sin duda todo el mundo merece una oportunidad, pero desde luego la señora Pajín ha dado ya sobradas muestras de incompetencia y ridiculez recalcitrante, premidado todo ello con varias pensiones vitalicias acumuladas (secretaria de estado, senadora y ahora ministra, aparte de sus sueldos en el psoe que también hemos pagado todos), evidentemente en el psoe le habrán suplicado a ZP que se la quitara de encima, y ZP lo ha hecho, muy obediente él. Lo del ministro de trabajo es un caramelito para los trabajadores que no nos vamos a tragar, o eso espero. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en la elección de la Señora Trinidad Jimenez, es una consumada experta en perder elecciones. Por quien lo siento de verdad es por el pobre Rubalcaba que lleva 20 años de apagafuegos.
ResponderEliminarYo tampoco entiendo el rollo mandarinas, debe ser que somos poco inteligentes Pedro.