¿Qué pasa con la sucesión de "semblantes" que, sobre los miembros fundadores de el grupo turia se nos había prometido?, se inició esta saga tan seguida con un primer semblante, pero por arte de magia desapareció. ¿Acaso se ha impuesto la censura caribeña? ¿ o tal vez la censura petazetista? ¿Quizás la autocensura? ¿Podemos seguir diciendo que es el grupo Turia independiente y libre? ¿o tal vez, es, como tantos, un grupo sujeto a presiones?
Queridos amigos y lectores, sólo el tiempo nos sacará de estas dudas existenciales
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado compañero,
ResponderEliminarEl último semblante de la reseña No AUTORIZADA de Peter Ustinov turbo a todos. Estaba llena de conjeturas e inexactitudes. El propio Peter expuso sus dudas y me explicaba que la línea temporal, efectivamente, estaba trastocada. Por ejemplo, Peter no fue un protegido del Bigotillos sino de Isidoro. En cuanto a sus sesiones hipnótico-regresivas que se publicaban como fehacientes eran una mera burla producto de mediocres tertulianos. Ante estas falsificaciones de la historia que presentaban sombras inconfundibles he decidido retirar de modo unilateralmente el episodio sobre Peter Ustinov. Querido Carlos, no se trata de Censura PetaZeta, ni vestigio de turbias conspiraciones anti-turianas. Las claves es hacer honor a la verdad y Rectificar, con el valor añadido de investigar. Y si se dan por reales, turbios hallazgos, publicarlos inmisericordemente en este foro. Queda dicho y espero que tu mente desconfiada haya sido convencida.
Salud y Libertad
A partir del pasado 8 de junio, llevar una camiseta que muestre al Ché, la cara de Lenin o la hoz y el martillo en Polonia es motivo de multa e, incluso, de cárcel. El Ejecutivo centroderechista de Donald Tusk ha aprobado una reforma del Código Penal polaco en la que se endurece la represión a la “propaganda de ideologías criminales”, en la que ahora, junto al nazismo y fascismo, se incluye el comunismo.
ResponderEliminar