martes, 13 de abril de 2010

El PSM expulsa al concejal socialista Alejandro Inurrieta por criticar a Tomás Gómez.

 

Tomás Gómez, secretario regional del PSOE Madrid del que poco sabemos, está agotado del sentido profundo del significado Libertad de Expresión. En La Comunidad de Madrid no sabe meter mano a su Presidenta Aguirre, que está disfrutando de ese remanso de paz que es la insustancial Oposición, y su paso a la Política Nacional sería el estacazo definitivo para el PSOE.
Nadie había reparado en la critica que Alejandro Inurrieta, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, había pertrechado contra lo que estimaba como camino "sin rumbo" y sin cerebro de la Dirección Socialista en Madrid. Tomás Gómez no lo acepta. Además levanta la liebre, ahora sabemos quien es Alejandro Inurrieta. Las diferentes opiniones de dentro del Partido, Tomás Gómez las zanja con un expediente de expulsión.
Hoy venía escuchando la SER cuando sobre las 20:15 han dado la noticia: “El PSM expulsa al concejal socialista Alejandro Inurrieta por criticar a Tomás Gómez”. Le he mandado un sms a Peter sobre el asuntillo: “No sé de qué me hablas”, me contesta.

2 comentarios:

  1. Joder Pedro qué desmemoriado.
    Alejandro Inurreta, famoso por su impagable contribución en 1973 al ideario del famoso "grupo de sevilla" en el congreso de suresnes. Luego ya en democracia, particípó activamente en el borrador de varios artículos de la constitución. Ya en el ayuntamiento de Madrid, donde prefirió quedarse al tener poca ambición política, fue uno de los instigadores de la movida, basándose Pedro Almodóvar en varios escritos suyos para guionizar algunas de sus películas, también es recordado por ser letrista de canciones como "la chica de ayer" y "pongamos que hablo de madrid" parecía que el político al fin encontraba su camino en la musica, pero tras una acalorada discusión con Luis Eduardo Aute sobre una estrofa de "al alba" emigró durante unos años a Cuba, donde inició junto a varios miembros del gobierno cubano una leve apertura del régimen, que se dio al traste por un quitame allá esos puros. Volvio a España, esta vez al ayuntamiento de Barcelona donde contribuyó decisivamente a la organización de las olimpiadas del 92. Se alejó del Psoe tras denunciar que el partido estaba sumido en un clima de corrupción insoportable, unos años después, al ver un discurso de PetaZeta decidió que era el momento de volver, tras ganar las elecciones PetaZeta le ofreció la cartera de economía y una vicepresidencia con total autonomía, a lo que Alejandro una vez más se negó "mi única ambición es contribuir al bienestar de los ciudadanos" dijo entonces, volviendo al ayuntamiento de madrid "donde las cosas están mal y el partido me necesita" de donde hoy se vé apartado debido a su compromiso y su amor a la verdad.
    Este, amigos turianos, es Alejandro. Tal vez pronto estará junto a Rosa Díez, tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  2. Vale Sr.PEDRO…¿Es esta la estrategia diseñada por Gómez la que va a llevar al PSOE a ganar en las próximas elecciones?
    El Sr. SanCarlo, que regresa de su elegiaco retiro, acaba de abrirnos una puerta para el restablecimiento del díscolo: el Partido de Rosa Díez, Partido explorador del Realismo Cínico.

    ResponderEliminar