jueves, 22 de abril de 2010

El sueño del Atlético de Madrid.

A esperar el 29 de Abril.

2 comentarios:

  1. Pues sí, aunque no sea tema de debate en este grupo, tengo que decir que estuvo muy bien.
    Por cierto, una cosa quiero comentar. La afición del Liverpool, unos 5000 estaban ubicados en una zona acotada, en el final del fondo norte, más o menos cerca de donde yo me siento. Cuando acabó el partido, todos los aficionados españoles más o menos cercanos, se volvieron hacia los aficionados ingleses y empezaron a aplaudir, el resto del estadio siguió el ejemplo, los aficionados del Liverpool contestaron aplaudiendo a su vez. Lo que quiero decir es que esto no se ha destacado en ningún periódico ni ninguna televisión. No es que tenga más o menos importancia, de lo que estoy seguro es de que si hubiera habido altercados, peleas, si hubiese cargado la policía o le hubieran tirado piedras al autocar del equipo contrario, etc... seguro que todo el mundo se hubiese enterado. En este caso hay un detalle, cuanto menos digamos que bonito y de buen rollo y no se destaca. ¿Interesa sólo decir lo malo? no lo sé, la realidad es la que os cuento.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que espera Zapatero para declarar la guerra a Israel? Con un ejercito de cinco millones de parados podemos organizar una nueva santa cruzada de los pobres. Ya veríais como dejábamos de hablar de la crisis. Snif.... somos un país de flojos.

    ResponderEliminar